Capturan y golpean a un supuesto violador

0
677
Foto:Archivo

El hombre ingresó a un domicilio e intentó abusar de una niña de 7 años

Por: Armando Valdés

Piedras Negras.-Elementos de seguridad preventiva municipal hicieron la detención de un sujeto que se metió a un domicilio para realizar tocamientos a una menor de 7 años de edad y arrestaron también al padre de esta debido a que le propinó una golpiza al abusador.

Los hechos ocurrieron en la calle Sonora de la colonia Nueva República durante la madrugada de ayer de acuerdo al reporte.

La policía hizo el arresto de Hugo «N», de 43 años como presunto responsable de abuso, mientras que Francisco «N», de 30 años de edad padre de la niña fue arrestado por el motivo de lesiones.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer y la madre de la menor comentó que el sujeto se metió a su domicilio y comenzó a realizar tocamientos a la menor hija.

Cuando fue descubierto por el padre, este le propino tremenda golpiza al responsable por lo que hubo la necesidad de hablar a paramédicos de la Cruz Roja para que lo atendieran de las lesiones que presentaba.

El estado de salud del probable responsable del abuso sexual era delicado de acuerdo a lo que se dio a conocer por parte de las autoridades médicas.

Este se encontraba internado en calidad de detenido en el hospital general Salvador Cahvarría, mientras que el padre fue trasladado a las celdas de la cárcel preventiva.

Comments

comments