Capturan en Guerrero a escolta homicida de Nuevo León

0
879

Identificado como Francisco, un militar retirado de 60 años, el agresor era buscado por las autoridades desde el pasado 12 de agosto

Por: Agencia Reforma 

Monterrey, México.- El escolta que mató a un chofer en una casa de la Colonia Fuentes del Valle, en San Pedro, fue detenido por elementos ministeriales de Nuevo León en Acapulco, Guerrero, con apoyo de la Fiscalía de esa entidad.

Identificado como Francisco, un militar retirado de 60 años, el agresor era buscado por las autoridades desde el pasado 12 de agosto.

Una cámara de seguridad de la residencia de la calle Monte Aventino captó cuando el escolta asesinó de tres balazos al chofer Mario Oviedo Gallegos, de 41 años, tras pelear en la cochera.

Extraoficialmente se informó que en la residencia vive el matrimonio integrado por Hilda Rosa Martínez Prieto, de 53 años, y Ernesto Reyes Guzmán, director general de Jyrsa, empresa fabricante de equipo de protección personal, tipo industrial.

Según una fuente, el escolta tenía unos 6 meses trabajando para la familia sampetrina, que presuntamente estaba de vacaciones el día de los hechos.

Inicialmente trascendió que el empresario contrató al escolta a través de una empresa de seguridad en Apodaca, pero se dijo que fue tras sufrir un incidente delictivo, aparentemente un secuestro, aunque la autoridad afirma no tener registro de ese hecho.

Comments

comments