Capturan en Costa Rica a presunto asesino de mexicana

0
318

Los cargos por este hecho son abuso sexual y homicidio calificado.

Por: Agencias

Costa Rica.- El pasado jueves fue detenido en Costa Rica el presunto homicida de la turista mexicana María Matus Tenorio, cuyo cuerpo fue encontrado en playa del Carmen el domingo pasado.

Con la captura del sujeto de 44 años, de apellidos Sancho Rodríguez, ya son tres las personas detenidas por este delito.

A través de un video publicado por el Ministerio Público, la fiscala general, Emilia Navas, detalló que al sujeto se le realizó un reconocimiento físico y dos de los testigos lo identificaron claramente como uno de los dos sospechosos.

Agregó que pedirá prisión preventiva contra el individuo, quien fue enviado a la unidad de medicina legal para realizarle un examen físico, ya que presenta varias lesiones en el cuerpo.

Los otros dos detenidos el pasado domingo son: Esquivel Cerdas, quien recibió tres meses de prisión preventiva, y Mendoza Benavides, que quedó en libertad.

La víctima iba con una amiga de nacionalidad inglesa, de apellido Moorhouse, cuando fueron abordadas por dos tipos. Moorhouse logró escapar y avisó a las autoridades; sin embargo cuando llegaron a auxiliar a Matus, ya estaba muerta.

Con información de AR

Comments

comments