Capturan en Allende a presunto violador

0
2004

El abuso de la señora Guadalupe Garza se registró durante la noche del pasado 22 de Mayo

Por: César Fernández

Nueva Rosita.- El sujeto que abusó sexualmente de la señora Guadalupe Garza Reyes fue detenido por elementos policiacos en el municipio de Allende durante la noche del pasado sábado.

Olga de León Garza, hija de la señora Lupita, comentó que desde el sábado por la noche fueron notificados de la detención de Francisco “El Pancho” Valdez, el cual se encuentra en las celdas policiacas en el municipio de Allende.

Según señaló la hija de la afectada, durante el día de ayer los elementos de Investigación Criminal en la Región Carbonífera se trasladaron a los Cinco Manantiales para cumplimentar la orden de aprehensión en contra de Francisco.

El abuso de la señora Guadalupe Garza se registró durante la madrugada del pasado 22 de mayo, cuando el presunto violador ingresó al domicilio ubicado en calles de la colonia Humberto Moreira y abusó de ella.

La hija de la septuagenaria señaló que será alrededor de las 10:00 de la mañana de hoy cuando se realice la audiencia de vinculación a proceso en el juzgado penal de Sabinas.

Olga de León señaló que a 15 días de que se registró el abuso sexual de su madre la señora Lupita, ella está recibiendo terapias por parte de sicólogos especializados de la fiscalía general.

Por su parte el comandante de la Policía Investigadora señaló que fue por la colaboración que se tiene con los elementos de aquella región del estado que se logró dar con el paradero
de este.

Comments

comments