Capturan a integrantes del cártel de Sinaloa en Quintana Roo

0
99

Elementos de la GN detuvieron a Luis ‘O’, José ‘C’ y Josué ‘S’, a quienes les aseguraron 630 dosis de cocaína y 22 de mariguana

Por: Grupo Zócalo

Quintana Roo.- Esta tarde fueron detenidas tres personas en el municipio de Lázaro Cárdenas al norte de Quintana Roo, a quienes se les decomisaron tres armas largas y una corta así como cartuchos útiles y droga.

Por estos hechos, los detenidos fueron vinculados a proceso por delitos contra la salud y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

De acuerdo con el informe preliminar, elementos de la Guardia Nacional adscrita al estado de Quintana Roo, detuvieron a Luis ‘O’, José ‘C’ y Josué ‘S’, quienes circulaban en un vehículo al momento de ser detenidos.

Al realizar la inspección, se les aseguraron tres armas largas, todas con cargador y abastecidas dando un total de 54 cartuchos útiles, un arma de fuego tipo pistola de 9 milímetros, con cargador abastecido con 14 cartuchos útiles y 204 cartuchos.

Además se les aseguraron 630 dosis de cocaína y 22 de marihuana. Un juez de control impuso prisión preventiva oficiosa. Durante su declaración aseguraron pertenecer al cártel de Sinaloa.

Información por Milenio

Comments

comments