Capturan a grupo de ilegales mexicanos

0
297

Entre los traficantes de personas hay connacionales

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-Elementos de la Patrulla Fronteriza asignados a la estación de Bracketville detuvieron a un mexicano indocumentado cuando transportaba a manera de contrabando, a 4 connacionales también ilegales al interior del país.

Ellos viajaban en una unidad Nissan Armada 2005 y fueron sorprendidos durante una infracción de tránsito.

En otro hecho sucedido dentro de los limites de Bracketville, oficiales dieron asistencia a elementos del Sheriff a detener un auto Dodge Caliber 2007 donde viajaban dos estadounidenses de Houston, quienes transportaban a dos ciudadanos mexicanos adentro de EU.

Estos casos sucedieron el 15 de febrero, según el jefe del sector Del Rio Doyle E. Amidon.

También, el 16 de febrero, agentes asignados a la estación de Carrizo recuperaron un vehículo Dodge Ram 3500 año 2012 que estaba estacionado sobre la autopista 83.

Antes de llegar al auto, vieron que varias personas salían de la maleza e intentaron subir al vehículo, pero se fugaron a pie aunque el camión se alejó a gran velocidad, mas tarde fue localizado.

Tenía reporte de robo en San Antonio.

Así mismo, oficiales de la estación sur de Eagle Pass, durante sus operaciones en puntos de control, realizaron el aseguramiento de 2 mexicanos ilegales ocultos en la cazuela de un Nissan Note 2019.

En este hecho fueron detenidos dos sujetos de San Antonio bajo cargos de contrabando de extranjeros.

Comments

comments