Capturan a dos payasos ‘terroríficos’ en Nava

0
25461

Los menores quedaron en calidad de presentados: Uno de ellos por portación de arma blanca y el otro por vandalismo.

Por: Redacción

Nava.- Dos personas que deambulaban por varias colonias de Nava disfrazados de Payasos “Terroríficos” asustando menores con una navaja fueron reportados por vecinos y arrestados por la policía municipal.

Los menores de 12 y 14 años deambulaban en la Colonia Las Torres en donde asustaban a niños y mujeres, también apedreaban las viviendas y bajaban el switch de la energía eléctrica.

Uno de los menores portaba una máscara de payaso similar a las que se han reportado en Estados Unidos, fue identificado como Luis Antonio N de 12 años con domicilio en la colonia Independencia y fue remitido por portación de arma blanca por lo que quedó en calidad de presentado.

El otro menor de 14 años se encontraba ataviado con un disfraz de demonio color rojo y fue identificado como Josué N vecino de la calle Iturvide de la colonia Independencia.

Este último quedó en calidad de presentado ante la autoridad por vandalismo en la colonia Las Torres.

En varios municipios se han recibido decenas de reportes de supuestos Payasos Terroríficos sin que hasta el momento hayan sido detenidos, hasta ahora que estos pequeños bromistas fueron atrapados por la policía ante el reporte de vecinos.

 

Comments

comments