Capturan a 6 por ataque a municipales de Nava

0
1196

Los sujetos viajaban en auto Camaro azul el cual utilizaron para realizar la agresión.

Por: Grupo Zócalo

Piedras Negras, Coah.- Seis personas fueron detenidas por su presunta participación en el ataque a policías municipales en Nava, donde resultó lesionado un oficial que recibió un impacto de bala de arma de fuego en la rodilla izquierda.

La Fiscalía y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron la captura luego de interceptar este auto en el municipio de Zaragoza donde circulaba la noche de ayer.

Trascendió que los detenidos son investigados para ver si participaron en otros incidentes violentos por lo que serán cotejadas las armas que portaban y la unidad para aportar más datos a la investigación.

Una patrulla de la Policía Municipal de Nava fue agredida por sujetos con disparos de arma de fuego el jueves en la colonia Del Valle lo que ocasionó una movilización policiaca luego de reportar que un oficial resultó herido y fue trasladado al Hospital Chavarría.

Los seis detenidos en principio habían escapado rumbo a Villa Unión pero se mantuvieron los operativos de búsqueda y el vehículo fue localizado ya en Zaragoza con los sujetos a bordo.

Comments

comments