Capturan 14 migrantes en casa de seguridad

0
368

Tras un operativo realizando por elementos de Fuerza Coahuila y el Instituto Nacional de Migración.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Tras un operativo realizando por elementos de Fuerza Coahuila y el Instituto Nacional de Migración así como Policía Municipal, se aseguró a un grupo de centroamericanos en una casa de seguridad, hay un detenido.

Fue en un domicilio ubicado sobre la calle Reforma en la colonia Morelos, donde las autoridades recibieron diversos reportes sobre actividades sospechosas y la presencia de personas con aspecto de inmigrantes.

Al arribar a indagar sobre dicha situación los elementos de policía detectaron a un grupo de 14 inmigrantes hondureños, un salvadoreño, y un guatemalteco, por lo que informaron de esto al Instituto Nacional de Migración quienes acudieron al lugar donde se realizó el aseguramiento de los indocumentados.

Cabe mencionar que aunque no se dieron mayores detalles sobre el aseguramiento, se dio a conocer que hay una persona detenida en relación a estos hechos que pudiera ser el presunto traficante de personas por lo que sería turnado al agente del Ministerio Público Federal.

Comments

comments