Captura Fiscalía a feminicida en Acuña; mató a golpes a su media hermana

0
427

Esta tarde, fuertemente custodiado por oficiales de la AIC, Antonio fue trasladado hasta el Cereso de Saltillo

Por: Héctor Sifuentes

Ciudad Acuña, Coah.- La Delegación Norte II de la Fiscalía General del Estado, confirmó la detención del presunto responsable de la muerte de Laura “N”, quien fuera encontrada sin vida, golpeada y estrangulada, la mañana del domingo.

Fue mediante una orden de aprehensión girada por el juez de primera instancia en materia penal del sistema acusatorio y oral del distrito judicial de Acuña, por los cargos de Feminicidio que se logró la detención de este sujeto por parte de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

Antonio ‘N’, de 39 años, quien tiene su domicilio en la calle San Jerónimo sin número de la colonia Altos de Santa Teresa, aceptó haber matado a su media hermana, primeramente golpeándola con puños y pies, luego para cerciorarse de su muerte la estranguló, dejándola abandonada en el monte donde fue encontrada.

Esta tarde, fuertemente custodiado por oficiales de la AIC, Antonio fue trasladado hasta el Cereso de Saltillo, Coahuila, donde quedaría privado de su libertad a disposición del Juez que ordenó su detención legal por la muerte de su hermanastra.

Comments

comments