Captura BP a dos ofensores sexuales en Del Río

0
202

Fueron sorprendidos en despoblado entre grupos de indocumentados.

Por: Hervey Sifuentes 

Del Río, Tx.– Entre las docenas de arrestos realizados durante el fin de semana por elementos de la Border Patrol del sector de Del Río, se logró la detención de dos ofensores sexuales quienes ya habían sido deportados a sus países de origen.

En los últimos meses se ha tenido un incremento de detenciones de aspirantes a indocumentados quienes han resultado estar registrados como ofensores sexuales en este país, quienes son procesados por entrada ilegal, pero al estar reincidiendo en este cargo pueden alcanzar una sentencia máxima hasta de 10 años de prisión.

Este fin de semana la Border Patrol del sector de Del Río reportó el arresto de dos ofensores sexuales de manera aislada, quienes fueron sorprendidos entre grupos de aspirantes a indocumentados que fueron interceptados en despoblado.

En lo que va de este mes la Border Patrol ha realizado la detención de tres ofensores sexuales, quienes han sido identificados gracias al sistema de identificación de huellas dactilares, ya que tienen antecedentes en este país.

Durante el año fiscal 2019-2020 que finalizó en el mes de octubre del presente año, se reportó el arresto de 23 ofensores sexuales durante 12 meses, y fue un 187 por ciento más que el año fiscal anterior, donde sólo se registraron ocho detenciones de este tipo.

Comments

comments