Captan en video riña ‘salvaje’ entre jóvenes

0
173

Un conductor arrolló a tres de los participantes, se viralizó ayer en redes sociales

Por: Agencia Reforma 

Monterrey, NL.- Una riña campal en una plaza comercial al sur de Monterrey, en la que incluso un conductor arrolló a tres de los participantes, se viralizó ayer en redes sociales.

Según las versiones que circularon, la riña la protagonizaron varios jóvenes que salieron la madrugada del domingo en estado de ebriedad de uno de los bares de Plaza Las Villas, en la Avenida Garza Sada, en la Colonia Villa Las Fuentes.

La plaza se ubica a menos de medio kilómetro de un cuartel de Fuerza Civil.

Sin embargo, una fuente de Seguridad Pública del Estado aseguró que no hubo reportes del hecho ocurrido en el estacionamiento de la plaza, pese a que en los videos se observan jóvenes lastimados.

Con base en los imágenes difundidas en redes sociales y medios de comunicación, el Vicefiscal Luis Enrique Orozco ordenó que se abriera una carpeta de investigación.

Las imágenes muestran una riña entre varios jóvenes y al conductor de una camioneta que se lanza sobre ellos y atropella a uno.

El conductor se retira de reversa y después vuelve a acelerar la camioneta contra el grupo de jóvenes hasta quedar sobre uno que está tirado En otro video se ve cuando el mismo conductor avienta a otro de los rijosos contra un vehículo que estaba estacionado, golpeando incluso al automóvil.

En la parte trasera de la camioneta se aprecia un número de celular, que en redes se viralizó como el 811-628-5337, sin embargo, al marcarlo se reportaba como fuera de servicio.

También se difundió una conversación de un grupo de WhatsApp en la que el usuario de ese número se identificó como “Troca Asesina” y aseguró que lanzó su camioneta contra los participantes en la riña para defender a un joven que era golpeado entre varios y aseguró que resultó con derrame cerebral.

Comments

comments