Capta municipio casi medio millón de pesos por venta como chatarra de unidades en desuso

0
229

Se trata de varios vehículos que ya no era posible su reparación y que incluso, tenían tiempo parados en diversas áreas del ayuntamiento esperando éste proceso.

Por Armando López Capetillo 

Piedras Negras.- Debido a que habían cumplido con su vida útil, incluso dando servicio a diversas dependencias municipales, en días pasados el cabildo autorizó la desincorporación de varios vehículos automotores para darles la disposición final que marca la ley.

De acuerdo al director de Patrimonio Municipal, Mario Ramón Pope Marín, se trata de varios vehículos que ya no era posible su reparación y que incluso, tenían tiempo parados en diversas áreas del ayuntamiento esperando éste proceso.

Aseguró que tal y como lo marca la ley, se solicitó el aval del cuerpo edilicio para dicho proceso, para después ser vendidos como chatarra, ya que no está permitido que puedan ser reutilizados ni tampoco empleados como autopartes.

La aprobación se dio de manera durante la sesión de cabildo realizada el lunes pasado, y de acuerdo a Pope Marín, la venta de dichas unidades representó ingresos por el orden de los 464 mil pesos a las arcas del ayuntamiento.

Comments

comments