Capta condado 400 mil dólares de impuestos

0
336
La oficina de recaudación de impuestos registró buena captación de impuestos en octubre.

Recaudadora asegura que fue un buen mes e invitó a los residentes a aprovechar los descuentos

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- La recaudadora de impuestos del condado Isamari Villarreal destacó la importancia del descuento del 2%  que se ofrece a los residentes para que puedan aprovechar sus pagos y evitarse con ellos los recargos al iniciar el año.

Cuestionada sobre lo anterior, comentó que hasta ahora se ha tenido una respuesta muy favorable pues muchas personas atienden el llamado de la autoridad.

‘Desde octubre se implementó el programa 3,2,1, que significa descuentos del 3% en ese mes, 2% en noviembre y en diciembre todavía se ofrece el 1%’.

Villarreal mencionó que aunque es poco el ahorro, es importante pues las personas aprovechan para evitarse recargos en sus propiedades.

Dijo que durante el mes de octubre se tuvo una recolección de 400 mil dólares, lo que deja entrever que fue un buen mes de captación para el condado.

Reveló que para quienes no aprovechan este tiempo, los recargos se verán reflejados el 1 de febrero próximo, monto que está por especificar.

‘Lo que deseamos es que no se vea afectado el residente y tenga que pagar más, sino no aprovecha los descuentos de noviembre y diciembre’.

Comments

comments