Capacitaran en atención a gente lesionada

0
84

Los interesados en tomar esta clásicas básicas de EMT, podrán comunicarse al (830) 778-3632

Por: Hervey Sifuentes

Del Rio, Tx.- El personal del Centro Médico Regional de la localidad estará ofreciendo una clase básica de capacitación de Médico Técnico de Emergencia, donde serán entrenados sobre cómo atender a una persona lesionado en un accidente.

Debido a que se tiene cupo limitado para este cursos en donde al final recibirán su certificado, se lanzó la convocatoria para que las personas interesadas se registren y aparten su lugar como también para que se preparen para su examen inicial.

El curso se tiene programado ara llevarse a cabo el 22 de agosto del año en cursos serán clases desde en un salón de clases como también práctica para que puedan recibir todos el conocimiento para ayudar a una persona en problemas.

Los exámenes iniciales se llevarán a cabo del primero al 10 de agosto, a las 6:00 de la tarde en el complejo de educación ubicado en la calle Page Drive número 108 en esta población donde estará el personal de EMS.

Los socorristas del centro médico regional de Val Verde serán quienes estarán al frente de este cursos, y estarán capacitando a las personas que que tengan conocimiento de que hacer en caso de una emergencia, como ayudar a las personas lesionadas.

Los interesados en tomar esta clásicas básicas de EMT, podrán comunicarse al (830) 778-3632 en horario de oficina, al registrarse recibirán información sobre el curso para que se puedan preparar para los exámenes iniciales.

 

Comments

comments