Capacitarán a jóvenes en finanzas

0
146

Cada clase tiene espacio para 25 jóvenes

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Para este día se cierra la convocatoria para los jóvenes de esta población para que se registren para la Conferencia Anual Financiera Juvenil, en donde se capacitan a los menores para que tengan herramientas para sobresalir en su futuro.

Esta conferencia a ofrece el Border Federal Credit Union para jóvenes entre los 14 y 18 años de edad, quienes serán capacitado sobre finanzas como también las situaciones tecnológicas, para que ellos se puedan abrir paso en el futuro.

Los cursos se llevarán a cabo en el edificio del Border Federal Credi Union en la calle Bedell, y podrán elegir para acudir en el turno matutino de 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del medio día, o en el turno vespertino de 2:00 a 5:00 de la tarde durante cuatro días consecutivos.

Cada clase tiene espacio para 25 jóvenes, se tiene un costo de 25 dólares la inscripción pero estos serán reembolsados al cien por ciento al final del curso que será este jueves 19 de julio, pero solo tendrán hasta hoy para registrarse.

Para este año se tendrá la participación de dos persona Peter Ojeda Coordinación de Producción de multimedia del distrito escolar de San Felipe, cuanta con una larga trayectoria en esta población al trabajar para diferentes departamento y organizaciones no lucrativas.

También se tendrá el apoyo de Elaine Soto Treviño, directora de desarrollo de negocios del AFAA Group y entrenadora de fitness, a estado trabajando para el Centro Médico Regional de Val Verde durante 24 años consecutivos y tiene un doctorado en administración de empresas y liderazgo de cuidados médicos.

Comments

comments