Capacitan a médicos sobre coronavirus en PN

0
219

Los médicos del IMSS, ISSSTE, salubridad y maquilas estarán dando la información a la gente para que se tenga un control.

Por: Redacción

Piedras Negras, Coah.- Personal experto de laboratorios de la Secretaría de Salud del Estado impartieron un curso taller a más de 120 médicos sobre los lineamientos que deben tomar en cuenta cuando se tenga un caso sospechoso del coronavirus, dio a conocer el epidemiólogo Fermín Pérez.

Indicó que en el curso – taller estuvieron presentes médicos de hospitales de la Secretaría, públicos y privados así como personal médico que está en adscrito en las maquiladoras que son en donde se tiene personal que viaja a diferentes países.

Todos llevaron la enseñanza de los lineamientos y normativos de cómo deben manejar los casos que se consideren sospechosos del coronavirus, saber a dónde enviar al paciente y cómo darle el seguimiento de una línea de trabajo para darle una buena atención a personas con síntomas.

Este curso – taller fue de mucho beneficio, y posteriormente la transmitirán a sus compañeros para mantener la atención en este problema de salud.

Los médicos del IMSS, ISSSTE, salubridad y maquilas estarán dando la información a la gente para que se tenga un control más estricto y se pueda controlar un caso que pudiera ser sospechoso.

Comments

comments