Caos y violencia previo a Navidad en Piedras Negras

0
1739

En las balaceras perdió la vida un elemento de las fuerzas policíacas y también un conocido abogado de la ciudad.

Por Redacción Zócalo Saltillo

PiedrasNegras.- Una Nochebuena violenta, en medio del caos y de la inseguridad vivió Piedras Negras con un saldo de dos personas muertas a balazos, uno de ellos el abogado Fiscalista Armando Valdéz Rodriguez y un elemento de Fuerza Coahuila del grupo de reacción.

El primer incidente ocurrió en la avenida bulevar República a la altura de la colonia Hacienda la Luna en donde una unidad del Grupo de Reacción que circulaba en ese sector fue atacado a balazos por sujetos armados a bordo de cuatro vehículos.

El incidente ocurrió en la calle Eduardo Barrientos esquina con Hacienda La Gavia donde resultó fallecido un elemento de Fuerza Coahuila así como una unidad policiaca resultó con varios impactos de bala.

Minutos mas tarde se reportó otro ataque a balazos en donde falleció el abogado fiscal Armando Valdez Rodríguez, de 50 años, quien viajaba sobre la calle Torreón en la colonia Nísperos.

El conocido abogado circulaba en una camioneta GMC modelo Acadia color blanco acompañado de su hija sobre la calle Torreón, acompañado de su hija Mariana N.

Repentinamente una camioneta color negra se detuvo y el copiloto bajó del vehículo atacando directamente al abogado, quien intentó evadir el ataque e incluso logró evitar que su hija resultara lesionada.

Valdéz Rodríguez quedó sin vida en la calle Torreón entre Margarita y Colegio Militar.
Ante los hechos violentos se activó el código rojo en toda la cuidad y elementos del Ejército, Marina, Policía estatal y la investigadora intensificaron sus rondines.

Se reportó el robo de vehículos lo cual no fue confirmado además de otro incidente a balazos en la colonia Harold Pape en donde un particular fue despojado de su unidad sin que se reportaran personas lesionadas.

Comments

comments