Caos por mega apagón

    0
    244

    Apagón provoca caos; negocios optan por cerrar, se registran compras de pánico y se agotó el agua

    Piedras Negras.- El mega apagón, que se registró en cuando menos tres estados y varias ciudades importantes de otros, afectó más de tres horas la circulación vehicular, el abasto de agua potable, el servicio de emergencias 911, obligó el cierre de la mayoría de establecimientos comerciales y de servicio, además de generar compras de pánico de gasolina.

    Fue cerca de las cinco de la tarde con 20 minutos cuando la ciudad se quedó sin energía eléctrica, servicio que se fue restableciendo gradualmente por sectores tres horas después, sin que Comisión Federal informara las causas de la falla, que afectó el resto del estado, Nuevo León y Tamaulipas.

    Las especulaciones no se hicieron esperar en las redes sociales, ante la falta de información oficial y sobre todo ante la incertidumbre del tiempo que pasaría para que se restableciera el servicio.

    Al respecto el alcalde Fernando Purón dijo que uno de las acciones inmediatas que ordenó fue un operativo vial en los cruceros que cuentan con semaforización para evitar accidentes y caos en la circulación.

    Comments

    comments