Cañones sacan la nave a flote

0
74

Los Saraperos de Saltillo lograron recordar el sabor de la victoria gracias a los tres cuadrangulares que les dieron el triunfo contra Durango. Hoy intentarán ganar la serie.

Por Gerardo Arancivia

Saltillo, Coah. Ofensiva de tres cuadrangulares encaminó a los Saraperos de Saltillo a igualar la serie en el Parque Madero, luego de derrotar a los Generales de Durango por cerrada pizarra de 9-8.

Jonathan Aceves, Max Ramírez y Rainel Rosario fueron quienes se botaron la barda, ambos con par de producidas durante el juego, para encaminar al Sarape a una nueva victoria como locales.

Frankie de la Cruz se apuntó su octava victoria de la campaña tras una labor de cinco y un tercio donde le pegaron cinco hits para igual número de carreras, regaló tres pasaportes y ponchó a cinco enemigos, dejando su efectividad en 4.62.

La Nave Verde estuvo a nada de perder la ventaja en la alta de la novena, luego de que los Generales consiguieran remolcar par de carreras y quedarse a una del empate ante la serpentina de Luis de la O; sin embargo, el cerrador verde logró fajarse sobre la loma para anotarse su tercer rescate del año.

Norberto Susini fue quien encabezó la ofensiva de los duranguenses al conectar su primer cuadrangular del año, de dos carreras, y traer al plato cuatro anotaciones en la noche, pero no les alcanzó para evitar la derrota.

Los Saraperos de Saltillo buscarán agenciarse la serie en el Parque Madero y salir del fondo de la Zona Norte, enviando a la loma de las responsabilidades a Héctor Daniel Rodríguez.

Comments

comments