‘Canelo’ advierte que si vuelve a pelear con Golovkin le haría un daño serio

0
194

‘Me siento bien ahora, me siento fuerte. Siento que estoy en mi mejor momento y sigo trabajando duro’.

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México. – El campeón mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien el pasado 19 de diciembre retornó al cuadrilátero con una contundente victoria sobre el británico Callum Smith, afirmó que en caso de concretarse un tercer combate contra el kazajo Gennady Golovkin podría noquearlo y dejarlo muy dañado.

“Me siento bien ahora, me siento fuerte. Siento que estoy en mi mejor momento y sigo trabajando duro», decaró el actual monarca mundial de peso supermediano de la AMB y CMB, en una entrevista para la revista The Ring.

«Si se da una tercera pelea con ‘GGG’, me siento tan bien que podría noquearlo y provocarle un daño serio”, dijo el peleador de Guadalajara, quien es considerado el mejor boxeador Libra por Libra en la actualidad.

Aunque el «Canelo» dejó muy en claro no piensa bajar a 160 libras para una tercera pelea con Golovkin. Menciono que si el kazajo quiere la trilogía, tendrá que subir al peso súper medio (168 libras).

“No tengo que demostrarle nada a nadie”, externó Saúl Álvarez. “Ya hice mi trabajo ganándole dos veces, y ahora quiero quedarme en 168. Si Golovkin quiere subir, veremos qué pasa, y si es lo que los aficionados realmente quieren. Estoy en 168 y no tengo que hacerle favores a nadie. Estoy en 168 y nuestra meta es unificar aquí”, señaló el tapatío.

El «Canelo» Álvarez dijo que sus planes para 2021 son hacer tres peleas, o incluso llegar a cuatro durante el año, y ganar los dos cinturones de título mundial que le faltan en 168.

Comments

comments