Candidato reúne fondos para su campaña

0
297

Rene Luna a ocupado la posición de Concejal en dos ocasiones

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- El candidato Rene “Reno” Luna llevo a cabo su primer actividad para reunir fondos para seguir con su campaña electoral en la cual está buscando la posición de Concejal en General para continuar trabajando para el beneficio de la Ciudad.

Se tuvo una respuesta favorable por parte de la comunidad en este evento que se llevo a cabo en el Moore Park, desde las 11:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde en donde se tuvo una venta de platillos de comida.

El candidato Rene Luna, dio a conocer que cada candidato tiene que pagara su campaña electoral, es por ellos que hacen este tipo de evento para reunir fondos y también para saber que tanto apoyo se tiene de la comunidad.

Rene Luna a ocupado la posición de Concejal en dos ocasiones, debido al trabajo hechos la  comunidad lo a reelegido, pero ahora no representará un solo distrito si no toda la ciudad esto para llevar a cabo algunos proyectos que tiene pendientes.

A pesar de que algunas personas no estaba de acuerdo que se reeligiera Rene Luna, su documentación fue aceptada y su nombre estará en la boleta de las elecciones de este próximo cinco de mayo, pero tendrá cinco contrincantes.

Hace algunos años un concejal hizo los mismo, de reelegirse al finalizar su plazo de ocho año como Concejal, buscando otra posición en el cabildo, y volvió a ganar, y ahora que Rene “Reno” Luna busca reelegirse pero para otra posición se tuvo algunas inconformidades.

Mientras del Cabildo no pudieron hacer nada al respecto debido a que no han una ley que se lo impidiera por lo que continuará con su campaña de manera normal.

 

Comments

comments