Candidato continuará en la contienda

0
371

Ahora busca otro cargo que es el de Place At Large

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Después de tres horas de la junta especial del Concilio de la Ciudad para determinar si el Concejal Rene “Reno” Luna podría continuar con su contienda electoral, no se llego a un acuerdo al no tener la resolución a este caso, por lo que su nombre continuará en la boletas de las elecciones.

El martes por la tarde se llevo a cabo una junta especial del Concilio de la Ciudad en el City Hall donde se presentaron tres personas de la comunidad quienes estuvieron presentando su inconformidad sobre el Concejal Rene “Reno” Luna que estaría buscando otra posición para el concilio después de haber cumplido ocho años en esta posición.

El candidato Trinidad Ramírez fue quien puso en duda la candidatura del Concejal Rene Luna, ya que la ley es que solo pueden estar en este cargo por ocho años, pero el Municipio no tiene establecido que al finalizar su periodo como concejal pueden buscar otra posición.

Concejal Rene Luna esta buscando la posición de Place At Large, y debido a esto el Concilio de la Ciudad tuvo una discusión, debido a que no se tenía las respuestas según la ley, y la Concejal Diana Salgado es quien estaba insistiendo con el apoyo de la Secretaria de la Ciudad que ellos podía tomar la decisión de anular su candidatura.

Al no llegar a ningún acuerdo para quitar el nombre del Concejal Rene “Reno” Luna de las boletas de las elecciones, la contienda del Concejal se realizará de manera normal, por lo que seguirá buscando el apoyo de la comunidad para poder derrotar a sus cuatro contrincantes para obtener esta posición.

Las tres horas de la junta especial del Concilio, se trato sobre la candidatura de Rene Luna, quien dijo quien el cuentan con su abogado, y desde antes de inscribirse para las elecciones se revisaron las normas y según la ley, solo se le impide re elegirse una tercera vez por la misma posición pero no se le impide buscar otro puesto.

Comments

comments