Candidato busca fondos para costear su campaña

0
373

Eddie Amezcua busca reunir fondos para seguir con sus campaña

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- El candidato Demócrata para la posición de Juez de Paz del Precinto 3 de Val Verde, llevó a cabo una actividad este fin de semana con la finalidad de reunir fondos para poder costear su campaña en las elecciones de noviembre.

Eddie Amezcua Jr., residente de esta frontera, está buscando la posición de Juez de Paz y tendrá como contrincante a la experimentada Republicana Pat Cole, quien está buscando su reelección por segunda ocasión.

Estos dos candidatos no tienen contrincantes para las elecciones primarias, que serán en el mes de marzo, por lo que buscarán pedir el apoyo de la comunidad para las votaciones de noviembre, en donde estarán eligiendo a quienes quieren que estén en estas posiciones del condado de Val Verde.

Ayer sábado, Eddie Amezcua Jr. tuvo una actividad de venta de platillos de comida, con la finalidad de reunir fondos, como también para darse a conocer y convivir con la comunidad e informarles que está buscando ser el nuevo Juez de Paz del Precinto 3 de Val Verde.

Las votaciones anticipadas para las elecciones primarias de los partidos Demócrata y Republicano inician el 20 del mes en curso y las votaciones serán en marzo, donde la comunidad elegirá a los candidatos de cada partido para las elecciones generales, que serán en el mes de noviembre del año en curso.

Los candidatos que no tengan contrincantes del partido opuesto y ganen las elecciones primarias, se pueden declarar como ganadores para las elecciones de noviembre para tomar la posición por la que están corriendo.

Comments

comments