Candidato a senador presenta propuestas

0
191

La comunidad acudió a reunión con Beto O’Rourke, quien busca la Senaduría.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Tx.- Docenas de personas residentes de esta frontera se reunieron con el candidato demócrata Beto O’Rourke, quien está buscando la Senaduría para estas próximas elecciones del mes de noviembre, por lo que está recorriendo las ciudades para plantear su plan de trabajo.

La reunión se llevó a cabo el sábado por la mañana en el patio del Museo Whitehead, en donde se tuvo música en vivo, como también algunos refrigerios para todos los presentes, asimismo el candidato estuvo exponiendo toda su plataforma.

Busca ayudar no sólo a esta población sino a las ciudades fronterizas, tener más programas de apoyo para las familias y los veteranos de guerra para que reciban sus beneficios después de salir de las fuerzas armadas.

Actualmente Beto O’Rourke ocupa la posición de Congresista en El Paso, Texas y tiene como contrincante para la posición de Senador a Ted Cruz del partido Republicano, y en noviembre sólo habrá un ganador.

Cientos de personas tanto jóvenes como adultos acudieron a esta reunión en el Museo Whitehead para conocer las propuestas del candidato, quien actualmente está visitando todas las ciudades que están dentro de su circunscripción para poder ganar las elecciones.

Como invitados especiales para este evento estuvieron Joaquín y Julián Castro de San Antonio, Texas, quienes han ocupado importantes posiciones tanto a nivel municipio y estado, quienes están apoyando a Beto O’Rourke para que ocupe la posición de Senador y trabaje para ayudar a las ciudades de esta región.

7A 476

Comments

comments