Candidato a directiva escolar, sufre accidente

0
435
Este vehículo conducía el jovencito cuando fue embestido por la pick up de Chris Hiller.

Impactó su vehículo contra un auto manejado por un joven

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- El candidato a ocupar un lugar en la mesa directiva del Distrito Escolar Independiente, Chris Hiller, resultó con algunas lesiones menores luego de protagonizar un fuerte choque durante la mañana de ayer en el bulevar de los Veteranos.

El accidente ocurrido frente a una plaza donde se ubican consultorios médicos, también implicó a un joven de aproximadamente 19 años de edad, conductor de un automóvil Chevrolet Captiva la cual recibió el impacto en la parte lateral derecha por parte de la camioneta Ford F 250 que manejaba Hiller.

A consecuencia de ello, el auto del muchacho quedó volcada ocasionando que el tráfico vial se interrumpiera por espacio de varios minutos mientras llegaban las autoridades policiales y del servicio médico.

Afortunadamente ninguno de los conductores presentó lesiones graves.

De acuerdo a los primeros datos que aportó la autoridad, el accidente sobrevino cuando la unidad del joven, atravezaba los carriles para dirigirse a una escuela ubicada del otro lado de la vialidad, sin embargo lo hizo sin la menor precaución y fue embestido por la pick up que se desplazaba en vía libre.

Ambas unidades fueron retiradas de la vía pública a distintos corralones mientras la policía iniciaría con las investigaciones para precisar la responsabilidad.

Comments

comments