Candidato a alcalde de San Pedro se vacunó el 21 de enero en EU

0
400

Fue inmunizado el jueves 21 contra el covid-19, con una dosis de la marca Moderna y el lote número 042120A

Por: Agencias

San Pedro, NL.- El tres veces alcalde de San Pedro Garza García, Nuevo León, Mauricio Fernández, actual aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional a gobernar ese municipio, anunció que se vacunó en Estados Unidos y aprovechó para conocer a expertos y pedirles asesorías, por lo que volvió a hacerle un llamado al alcalde Miguel Treviño, de «ponerse las pilas».

En sus cuentas personales de Facebook e Instagram, el ex alcalde de San Pedro detalló que se fue a vacunar a Fresno, California, y a la vez ver cómo es el proceso de vacunación. «Hoy tuve la oportunidad de ver cómo funciona el proceso de vacunación en Estados Unidos, lo quise ver de cerca para entenderlo y ver cómo están las cosas. «Es algo muy sencillo, aproveché para ponerme la vacuna y conocí a expertos que nos pueden asesorar, así como a proveedores.», enfatizó.

En el texto publicado en sus redes sociales, Fernández Garza agregó dos fotografías y el tarjetón de vacunación de que fue inmunizado este jueves 21 contra el covid-19, con una dosis de la marca Moderna y el lote número 042120A.

“Hoy tuve oportunidad de ver cómo funciona el proceso de vacunación en ese país; lo quise ver de cerca para entenderlo y ver cómo están las cosas”, escribió el político y difundió tres fotografías.

Dijo que conoció a expertos “que nos pueden asesorar, así como a proveedores”. En su publicación, el político aprovechó para enviar un mensaje al presidente municipal de San Pedro Garza, Miguel Treviño: “Señor alcalde: ¡póngase las pilas! ¡En San Pedro andamos en las moras!”

Comments

comments