Cancelan por la pandemia evento Wild Game Dinner en Del Río

0
159

En cada edición se recaudan fondos para costear programas desarrollados por la Cámara de Comercio.

Por: Hervey Sifuentes 

Del Río, Tx.- Debido a la pandemia y las recomendaciones hechas por el estado para prevenir contagios y la propagación del Covid-19, la Cámara de Comercio de Del Río tomó la difícil decisión de cancelar el evento Wild Game Dinner que atraía a cientos de turistas.

Éste es uno de los eventos más grandes organizados por la Cámara de Comercio de Del Río para recabar fondos para poder costear programas durante todo el año y ayudar a los comerciantes a que se promocionen y atraer turismo a la frontera.

Éste sería el 31 aniversario del Wild Game Dinner y en cada evento el principal atractivo era la rifa de 125 rifles de cacería y más atractivo es que el costo del boleto era de tan sólo un dólar y sin límite de compra.

Blanca Larson, directora de la Cámara de Comercio de Del Río, informó que el Wild Game Dinner 2020 fue cancelado como medida de seguridad debido a que la pandemia continúa afectando todo el mundo y los protocolos de seguridad continúan en todo el estado de Texas.

Pero para seguir con la tradición de este evento tendrá una rifa de 35 rifles de cacería, la cual se llevará a cabo el 5 de diciembre a las 7:00 de la tarde a través de un Facebook Live. Quienes compren boletos y viven en el interior del estado, se les podrá enviar su premio.

La Cámara de Comercio de Del Río está ofreciendo cinco boletos por 20 dólares, 65 boletos por 50 dólares, 140 boletos por 100 dólares y por 500 dólares, 750 boletos. Todos los fondos son para los programas de la Cámara de Comercio de Del Río.

Comments

comments