Cancela AMLO su visita a Saltillo; estaba programada para esta tarde

0
380

Hasta el momento no se tiene una versión oficial sobre la cancelación de la visita del presidente a la capital de Coahuila

Por: Redacción 

Piedras Negras. – Alrededor de las 10 horas de este miércoles se dio a conocer que el Presidente de la República,Andrés Manuel López Obrador, canceló su visita a la ciudad de Saltillo, Coahuila, la cual estaba programada para esta tarde a las 16 horas.

López Obrador anunció que su gira por Coahuila terminaría antes de lo previsto, esto luego de presentarse esta mañana en Torreón para llevar a cabo su conferencia «mañanera» y de presidir el evento Agua Saludable para La Laguna en la Expo Feria Gómez Palacio en la vecina ciudad duranguense del mismo nombre.

Además, en una actividad señalada como de carácter privado en la agenda oficial, inauguró Paseo Gómez Palacio.

Según se había anunciado, el mandatario federal acudiría a las instalaciones del Centro Regional de Identificación Humana, en la capital del Coahuila, para realizar su entrega formal junto al gobernador Miguel Riquelme; sin embargo, esto ya no será así.

Hasta el momento no se tiene una versión oficial sobre la cancelación de la visita del presidente a la capital de estado, pero existen fuentes que indican que el viaje se detiene debido a posibles manifestaciones que se darían al exterior del edificio ubicado en la colonia Saltillo 2000.

Comments

comments