Canalizan a conductor homicida ante un juez

0
243

Sin lograr llegar a convenio con deudos de la víctima mortal

Por: Héctor Sifuentes

Acuña.-El delriense que el pasado domingo por la madrugada atropellara y arrebatara la vida a una mujer que caminaba en compañía de su familia por la avenida Guerrero, fue puesto a disposición de un juez de Control por el delito de homicidio culposo y lesiones culposas, además de daños en propiedad ajena.

El agente del Ministerio Público especializado en Asuntos Viales, Efraín Torres Moreno, comentó que Alexander «N», de 24 años de edad, no logró un acuerdo reparatorio con los deudos de María Isabel, quien contaba con 34 años de edad.

Ahora será un juez de Control quien se encargará de determinar la situación jurídica del imputado tras el desarrollo de la audiencia inicial que sería este mismo día.

Cabe recordar que los hechos ocurrieron sobre la avenida Guerrero la madrugada de este domingo, cuando en completo estado de ebriedad Alexander «N» manejaba su camioneta X-Terra en color amarillo y atropelló a madre e hijo, perdiendo la vida María Isabel y causándole lesiones al menor Manuel «N» de nueve años, quien ya está fuera de peligro.

Comments

comments