CANACO reconoce que aún no hay condiciones para reabrir ciertos giros comerciales

0
185

Carlos Mario González, presidente de la CANACO en Piedras Negras, avaló las decisiones del Subcomité Regional, señalando que primero está la salud.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 2 de octubre 2020.– Aunque los dueños de los comercios que aún no han podido reanudar sus actividades han reconocido que están sumamente golpeados, es un hecho que la prioridad es la salud de la población, aseguró Carlos Mario González Rodríguez.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en ésta ciudad se pronunció ante la decisión del Subcomité Regional de Salud de no reactivar aún diversos giros que, por su perfil, pueden derivar en riesgos de contagio de coronavirus.

Señaló que tal es el caso de las salas de cine, donde no existen las condiciones aún para poder reabrir, sin embargo están al pendiente de cuando las autoridades consideren oportuna su reapertura, para acatar las condiciones.

En ese tenor, Carlos Mario González señaló que todos los empresarios con los que ha tenido oportunidad de dialogar, han mostrado su disponibilidad de hacer las adecuaciones necesarias para garantizar la salud de los clientes.

Comments

comments