CANACO está de acuerdo en cierre de locales los domingos

0
414

El presidente de CANACO señaló estar de acuerdo con la medida, tomando en cuenta que es para privilegiar la salud de los ciudadanos.

Por Edmundo Garza Lara 

Piedras Negras.- Los socios de la Cámara de Comercio acatarán la medida de las autoridades municipales de cerrar sus establecimientos comerciales y de servicio los domingos, con el fin de reducir la movilidad ciudadana y de esa forma disminuir el número de contagios de COVID 19, declaró el presidente del organismo, Carlos Mario González.

Entrevistado en relación a que el municipio planea reducir los horarios de ciertos giros comerciales e incluso un cierre total los domingos, el presidente de CANACO señaló estar de acuerdo con la medida, tomando en cuenta que es para privilegiar la salud de los ciudadanos.

No obstante Rodríguez González reconoció que no es nada bueno para el comercio organizado el reducir horario de ciertos establecimientos y menos el que tengan que cerrar el domingo, aunque reiteró la importancia de bajar la curva de contagios en Piedras Negras.

Cabe hacer mención que el municipio ya superó los 500 contagios de ahí que se planea tomar medidas para reducir la movilidad ciudadana, además reforzar con filtros las colonias con más población, para promover el uso del cubrebocas y sancionar a quienes no cumplan con esta disposición.

Comments

comments