Campaña de limpieza vigente en precinto 2

0
127

Exhorta comisionada a que depositen todo lo que no sirva menos lo que no se puede recoger

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Está vigente una campaña de limpieza en todo el precinto numero 2 y la representante de esa zona, Rosy Cantú está exhortando a los residentes para que aprovechen y tiren todo lo que no necesitan, con excepción de lo que no se debe.

El programa dio inicio desde el 29 de noviembre pero culminará el próximo 15 de diciembre así que es importante que tomen en cuenta la labor de los empleados del condado y así coadyuvar en la limpieza de sus propiedades que derive en una imagen más limpia de los precintos.

Declaró que quienes van a deshacerse de basura, no deben depositarla cerca de los alambres de luz, tampoco obstruir el paso de los autos.

Añadió que lo único que no está permitido recoger por parte de quienes se encargan de la recolección, son llantas, material de construcción, tierra suelta o cemento.

Este tipo de programas se realizan cada 2 o 3 veces por año, según lo estime necesario la autoridad o si los residentes solicitan dependiendo del volumen de desechos que estén en sus casas.

Comments

comments