Camioneta provoca flamazo en gasolinera

0
307

El conato se dio cuando se cargaba combustible a un contenedor exterior en una camioneta

Por: Héctor Sifuentes

Acuña.-Un conato de incendio en una camioneta que cargaba gasolina, provocó la movilización del personal del establecimiento, así como la de oficiales del Departamento de Bomberos, Protección Civil y Policía Municipal.

El incidente se dio ayer alrededor de las 2:15 de la tarde, cuando Hadasa Saraí Mayet Almanza, de 40 años, llegó a cargar combustible a la gasolinera Gasco ubicada a la entrada de la ciudad en un contenedor especial de plástico para cagar combustible que traía en la caja de una camioneta Dodge Ram modelo 2016, propiedad de la empresa “NRG Ingeniería”.

El empleado comenzó a cargar el combustible y repentinamente sobrevino el conato de incendio.

Los mismos empleados utilizaron una estopa especial para controlar la situación, arribando los elementos de Bomberos para supervisar el incidente.

El comandante de Bomberos, Javier Alvarado Lumbreras, señaló que hasta el momento se desconoce cómo dio inicio el conato que afortunadamente fue controlado por los mismos empleados de la gasolinera en su momento.

Todo quedó en un susto debido a que el conato se suscitó a sólo un metro de distancia de la bomba surtidora de gasolina. De salirse de control el incidente pudiera haber arrojado consecuencias lamentables.

Comments

comments