Camioneta embiste y arrastra a motociclista

0
288

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos para valorar el estado de salud del afectado

Por: Augusto Rodríguez 

Saltillo.- El susto de su vida se llevó un joven motociclista tras ser embestido y arrastrado varios metros por una camioneta en las inmediaciones de la colonia Chamizal, ayer por la mañana. No hubo lesionados.

Al filo de las 8:30 horas el conductor del vehículo de dos ruedas se desplazaba de norte a sur sobre la calle Altamirano, cuando al llegar al cruce con Melchor Ocampo una camioneta Ford, de manera inesperada, lo impactó.

Aparentemente el responsable circulaba de poniente a oriente sobre la segunda arteria sin percatarse de la presencia del motorista, lo que provocó el percance, por lo que testigos de lo ocurrido solicitaron el apoyo de las autoridades a través de una llamada al 911.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos para valorar el estado de salud del afectado, quien por fortuna resultó ileso tras el accidente, por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital.

Posteriormente, elementos de la Policía Municipal arribaron para tomar conocimiento de la situación y deslindar responsabilidades entre las partes involucradas, las cuales lograron concretar un acuerdo.

Comments

comments