Camión repartidor atropella a mujer

0
391

Un camión de 3 ½ toneladas embistió a una dama que intentaba cruzar la calle.

Por: Sinhué Samaniego

Sabinas, Coah.- Un camión repartidor de productos lácteos que dio una vuelta muy cerrada en calles de la zona Centro, embistió a una mujer y le causó lesiones en el cuerpo que ameritaron su traslado a un nosocomio para que recibiera atención médica.

El accidente se reportó la mañana de ayer en la calle Lamadrid esquina con Epifanio Ramos de la zona Centro, lugar en donde un camión de 3 ½ toneladas embistió a una dama que intentaba cruzar la calle.

El presunto responsable del atropellamiento fue identificado como Juan Ignacio García Chávez de 49 años de edad, quien manejaba un camión de la marca Chevrolet modelo 2005, color blanco, con placas de Coahuila.

La afectada fue identificada como Lina Rodríguez Juárez de 63 años de edad, quien caminaba por la calle cuando accidentalmente fue embestida por el camión.

Afortunadamente la señora Lina no sufrió lesiones graves que pudieran poner en peligro su vida, sólo se llevó un susto muy grande al escuchar como el camión frenó intempestivamente y la golpeó ligeramente.

La falta de precaución de el conductor de un camión repartidor al dar una vuelta muy cerrada, por lo que no alcanzó a ver a la mujer que pretendía cruzar la calle.

Comments

comments