Camión le aplasta el Cadillac; accidente vial en Callejón las Tinajas

0
908

El presunto responsable se dio a la fuga y aún no ha sido localizado

Por Mario Alvarado

Piedras Negras, Coahuila; 1 de diciembre de 2021.- La tarde de este miércoles alrededor de las 18:00 horas, ocurrió un fuerte accidente vial en el nuevo Libramiento Villa Real, mejor conocido como Callejón las Tinajas.

Según lo declarado por elementos de Tránsito y Vialidad, un vehículo Cadillac color dorado circulaba con dirección a la colonia Villa Real por el Boulevard Las Tinajas, casi cruce con Mar Muerto, cuando repentinamente perdió el control impactándose contra el camellón central primero, después contra una luminaria, para posteriormente invadir el carril contrario y terminar impactándose contra un camión de una empresa privada que al realizar una maniobra para tratar de esquivar el golpe, le pasó por encima al Cadillac con la llanta trasera.

El probable responsable del accidente dejó el vehículo en el lugar y se dio a la fuga a pie. En el vehículo encontraron una gran cantidad de bebidas embriagantes, por lo que las autoridades sospechan que el conductor venía en estado inconveniente.

Comments

comments