¡Camión hace chuza!

0
379

Los hechos fueron registrados alrededor de las 9:00 horas al momento en que una unidad de la ruta 18 Directa, conducida por Sergio Iván García, de 21 años y con número económico 59, circulaba de poniente a oriente por el bulevar Otilio González

Por: Brenda Santos

Saltillo, Coahuila.- Un camión de la ruta urbana impactó a un automóvil cuando este intentaba ingresar a un estacionamiento ubicado sobre el bulevar Otilio González, proyectando así al auto contra otro vehículo estacionado. Afortunadamente el incidente no cobró lesionados.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 9:00 horas al momento en que una unidad de la ruta 18 Directa, conducida por Sergio Iván García, de 21 años y con número económico 59, circulaba de poniente a oriente por el bulevar Otilio González, sin embargo al llegar al cruce con la calle Percherón se impactó contra un automóvil Chevy Monza, el cual disminuyó su velocidad ya que se encontraba ingresando a un estacionamiento.

Luego de ser impactado por el camión, desde la parte posterior, el Monza fue proyectado con fuerza hacia el interior del estacionamiento, estrellándose contra otro vehículo de la marca Chevrolet.

El incidente de inmediato fue reportado al Sistema Estatal de Emergencias, 066, lo cual movilizó a varias patrullas de la Policía de Tránsito Municipal y una ambulancia de la Cruz Roja que acudió a revisar a los conductores.

Aparentemente el camión circulaba sin pasajeros, y tras realizar una revisión los técnicos en emergencias médicas determinaron que los conductores resultaron ilesos tras el incidente.

Posteriormente acudió el representante legal de la ruta urbana para intentar mediar un acuerdo de reparación de daños con Jessica Martínez, de 28 años, propietaria del vehículo afectado.

Comments

comments