Camión destroza auto en bulevar Fundadores

0
80

Una falla mecánica la hizo orillarse y eso ocasionó un accidente con un camión.

Por: Redacción

Saltillo, Coahuila.- Con una severa crisis nerviosa fue como terminó una automovilista que fue impactada por un camión perteneciente a la empresa Kenworth, ayer a las 12:00 horas, en el puente elevado, que se dirige de poniente a oriente, del bulevar Fundadores.

El accidente se originó luego de que una mujer identificada como Leticia Barrera detuviera la marcha de su Nissan Platina, placas FKJ-98-31, en el carril de alta velocidad de la mencionada vía debido a una falla mecánica, por lo que se dispuso a pedir ayuda.

Sin embargo, el conductor del vehículo de carga Chevrolet, láminas RJ-97-525, quien venía atrás de Barrera, no alcanzó a detenerse e intentó esquivar el automóvil, el cual giró en repetidas ocasiones hasta detenerse en las ballenas de contención.

AUXILIO

Gracias a un llamado a las líneas de emergencia, elementos de la Cruz Roja arribaron al sitio para revisar a los involucrados, descartando la necesidad de trasladarlos, aunque Barrera se encontraba visiblemente alterada.

De igual forma, agentes de la Policía Municipal se congregaron en el lugar para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades, así también procedió a controlar el tránsito vehicular para evitar accidentes posteriores.

Comments

comments