Camión de transporte industrial causa choque

0
164

Con daños mínimos terminó la camioneta afectada

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Por no tomar la precaución necesaria al conducir un camión de transporte industrial, Emanuel Andrade Beltrán, de 56 años provocó un accidente vial leve sobre la carretera Acuña-Presa La Amistad, en el entronque con el Libramiento Emilio Mendoza Cisneros.

Cabe recalcar que el conductor responsable en el lugar del accidente llegó a un acuerdo satisfactorio con la afectada Graciela Martínez Morales, de 26 años, los hechos sucedieron alrededor de las 9:00 de la noche de este domingo.

El responsable al conducir un camión de la marca Internacional modelo 2005 de la empresa TAG impactó en la parte posterior a la camioneta Ford Escape modelo 2008, a la cual le ocasionó daños leves.

Seguridad Pública llegó al lugar del accidente pero ya el chofer responsable se había comprometido a pagar los daños por haber sido leves, a la afectada.

Esta última aceptó, luego de lo cual se retiraron a sus quehaceres cotidianos Seguridad Pública informó que al no requerir de sus servicios por llegar al acuerdo entre ellos, se retiraron también a dar vigilancia a la ciudadanía.

 

Comments

comments