Camión cierra paso a taxi y lo destroza

0
59

La unidad de taxi fue la que recibió la mayor parte de los daños.

Por: Rosendo Zavala

Saltillo, Coahuila.- Por intentar dar una vuelta sin precaución, un chofer de transporte de personal provocó un accidente al quitar derecho de paso al conductor de un taxi cuando transitaban por la colonia Lomas del Refugio durante la mañana de ayer.

El golpe se dio en el bulevar Teodoro Dávila de dicho sector, cuando el camionero, que dijo llamarse Víctor Eduardo Romero, dio la vuelta que lo hizo meterse en problemas.

Según los primeros reportes de la autoridad, el presunto responsable transitaba con dirección al oriente por la avenida en mención.

Al virar sobre la calle Nueva Concepción, el transportista de la empresa Fed quitó derecho de paso al taxi Nissan Tsuru que viajaba en la misma dirección.

Como resultado del impacto, ambas unidades sufrieron severos daños en la carrocería, mientras el afectado, identificado como Carlos Alberto Monsiváis, sufrió lesiones que ameritaron su revisión médica.

Durante varios minutos, personal de Tránsito Municipal realizó las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades, siendo el conductor del camión de personal quien aparece como responsable.

Comments

comments