Cambiarán mando en el Puerto de Entrada

0
100

Está programada para el jueves 21 de marzo, con la asistencia del director de Operaciones

Por: Hervey Sifuentes

Del Río.- El Departamento de Aduana y Protección Fronteriza está preparando la ceremonia de cambio de mando para el Puerto de Entrada de esta población, cargo que se le estará otorgando de manera oficial a Liliana Flores la próxima semana.

Rick Pauza, vocero oficial de Aduana y Protección Fronteriza, informó que la ceremonia de cambio de mando se tiene programada para llevarse a cabo el jueves 21 de marzo en punto de las 10:00 de la mañana en el edificio administrativo del Distrito Escolar Independiente Consolidario de San Felipe en la calle Griner.

Para esta ceremonia se tendrá como invitado especial al director de Operaciones de Campo de la Oficina de Laredo, Texas, David P. Higgerson, quien hará la toma de protesta a Liliana Flores quien ocupará oficialmente el cargo de Directora del Puerto de Entrada de Del Río.

Actualmente este cargo lo tiene Mucia Dovalina desde el 2018, y a pesar de que ha realizado un buen trabajo al estar al frente de este dependencia, se hará este cambio como estrategia para ofrecer mayor seguridad a este país.

Se espera contar con la presencia de representantes de diferentes corporaciones de seguridad, de la Ciudad y del Condado, así como de Consulados locales, quienes trabajan de cerca con esta dependencia.

No se dio a conocer si se tendrán más cambios en el Puerto de Entrada, mientras tanto continúa el operativo en el Puente Internacional y la seguridad sigue siendo prioridad por parte de los oficiales de esta dependencia.

Comments

comments