Cambian sede para ‘Relevo por la vida’

0
723

“Relevo por la vida” se llevará a cabo en el Centro Cívico.

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- La Ciudad estará participando en la organización de la caminata de “Relevo por la vida” al proporcionar el edificio del Centro Cívico para que se lleve a cabo esta actividad para reunir fondos para ayudar a las personas que están luchando contra el cáncer.

Este evento anteriormente se realizaba en el estadio de la escuela Del Rio High School, después se cambió a la escuela Del Rio Middle School debido a que el clima no era favorable y cada vez se estaba teniendo menos participación de la comunidad.

Para evitar que el clima nuevamente afecte este programa, la Ciudad ofreció el Centro Cívico para que todo el evento se pueda hacer en el interior del edificio y no se tendrá que suspender por lluvia o fuertes vientos.

Este año la caminata de “Relevo por la vida” se tiene programada para llevarse a cabo el 19 de mayo, iniciando a las 6:00 de la tarde y finalizará el sábado a las 6:00 de la mañana y la caminata y las actividades se llevarán a cabo en el interior del Centro Cívico.

Todas las actividades de este evento siguen igual, sólo se cambió el lugar con la finalidad de tener más participación de la comunidad y que no se tengan que suspender a consecuencia de tormentas que han estado en esta área.

Los equipos registrados en este evento están haciendo sus actividades para reunir fondos para la Asociación Americana del Cáncer, quienes son los que están organizando esta actividad que se hace cada año en diferentes ciudades.

Comments

comments