Cambian ruta para ingresar al Puente 2 de Eagle Pass a Piedras Negras

0
1108

Oficialmente, el cambio se implementará desde el miércoles, pero la llegada anticipada de viajeros hizo que los desvíos iniciaran este fin de semana.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Texas; 22 de noviembre 2020.– Con la finalidad de dar mayor fluidez al tráfico vehicular por el Puente Internacional Número 2 que se dirige a Piedras Negras, las autoridades locales implementarán un cambio para tener acceso a ese cruce a partir del 25 de noviembre desde las 12:00 del medio día.

La medida, que permitirá no saturar las calles y avenidas dentro de la ciudad, consiste en desviar todo el tráfico por el loop 480 para quienes ingresen por la carretera 57, por la 277 y por el Indio.

Lo anterior generará por lo menos un retraso de 6 a 8 horas, anunció el mayor Luis Sifuentes.

Esta restricción que ya se ha implementado en fechas anteriores durante días festivos, es precisamente porque esta semana se celebra el Día de Acción de dar Gracias en Estados Unidos y mucha gente viaja a México para reunirse con sus familias, aprovechando el período vacacional de las escuelas.

La restricción estará vigente hasta el sábado 28 de noviembre a las 7:00 de la mañana.

El alcalde detalló que todo el tráfico local y de visitantes particulares deberán buscar acceso al puente internacional 2 solamente por el loop 480.

El tráfico comercial que busque ingresar al cruce internacional lo hará a través del bulevar Industrial.

Para quienes vayan a utilizar el puente Número 1, solamente podrán hacerlo a partir de las 7:00 de la mañana a las 2:45 de la tarde.

Comments

comments