Cambian ruta de transporte público de la Ciudad

0
90

El recorrido de las unidades iniciará a partir de las 6:00 de la mañana y finalizará a las 5:45 de la tarde en el Puente Internacional.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Tx.- Con la finalidad de ayudar a las personas quienes cruzan a esta frontera hacia esta población caminando, el Municipio modificó el horario como también la ruta de su transporte público para dar un mejor servicio.

Elsa Reyes directora del departamento de Transportación de la Ciudad dio a conocer que ahora el recorrido de las unidades iniciarán a partir de las 6:00 de la mañana y finalizará a las 5:45 de la tarde, ambas en el Puente Internacional.

Las personas quienes crucen caminando la frontera, podrán tomar el autobús del municipio frente a la salida del Puerto de Entrada, y las personas serán dejadas cercas de las casetas de cobro del Puente Internacional al final del recorrido.

También se dio a conocer que se eliminaron dos paradas que fue en la Misión de Fe, en la calle Arteaga y una mas en la Calle Las Vacas, pero el recorrido será por el centro histórico y el centro de la ciudad y de regreso pasando por restaurantes, centros comerciales, hasta nuevamente llegar al puente internacional.

El recorrido tendrá un total de 22 paradas, y el recorrido iniciará a las 6:00 de la mañana, viajará por la calle Las Vacas, llegar hasta el centro histórico por la calle Greenwood, y tomará la calle Pecan para poder llegar al puente y continuar por la calle Gibbs hasta la calle Bedell, para pasar frente al hospital local y después pasar por el Consulado de México, retornará en los centros comerciales pasando por estos lugares hasta llegar al Boulevard Veteranos, hasta llegar a la calle Gibbs de nueva cuenta para nuevamente llegar al centro histórico y después dirigirse al Puente Internacional.

Se harán un total de nueve recorridos en total, iniciando a las 6:00 de la mañana, y terminará llevando a los últimos pasajeros a las 5:53 de la tarde cerca de las casetas del Puente Internacional.

Se espera que con estas modificaciones se puedan mejorar el servicio y que este sea aprovechado por las personas quienes cruzar la frontera a pie debido a las largas filas que se hacen diariamente.

Comments

comments