Cambia de sede oficinas del Comité Municipal Electoral

    0
    69

    Estarán en el Centro en donde enfrentarán el grave problema del estacionamiento.

    Por: Edmundo Garza Lara

    Piedras Negras.- A partir de este jueves las oficinas del Comité Municipal Electoral estarán instaladas en el edificio Montemayor, ubicadas en el cruce de las calles Padre de las Casas y Allende, en pleno centro, sector en donde se tendrá el grave problema de la falta de estacionamiento.

    Como se recordará la representación local del Instituto Electoral de Coahuila estaban ubicadas en el fraccionamiento San José, área residencial en donde si bien las oficinas eran muy incomodas y nada funcionales, el problema de la falta de estacionamiento no era tan fuerte.

    En las nuevas instalaciones, ubicadas en el mencionado edificio que durante años ha estado prácticamente abandonado, sí son más amplias que las anteriores, sin embargo la falta de espacios para estacionarse ocasionará problemas a quienes acudan a hacer algún trámite.

    Esta situación se agravará aún mas el domingo 1 de julio, fecha de la elección, ya que la recepción de los paquetes electorales seguramente causará un caos vial, tomando en cuenta que la calle Padre de las Casas es una arteria muy transitada ya que es utilizada para acceder al centro de la ciudad.

    Comments

    comments