Cambia de dirección la Cámara de Comercio Hispana

0
107

Seguirán trabajando de manera normal ahora desde su nuevo edificio

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- La Cámara de Comercio Hispana de Del Río llego a un acuerdo con el Municipio para llevar a cabo la renta de un espacio en el antiguo edificio del departamento de Transportación, para la instalación de su oficina.

Otila González presidencia de la Cámara de Comercio, está informando a la comunidad que cambiaron de dirección, y que ya tienen sus puertas abiertas para recibir a la comunidad y para seguir trabajando para promover esta población.

Anteriormente este departamento de encontraba en las instalaciones del banco de Texas Community en la calle Main a un costado del City Hall, pero este al inaugurar sus nuevas instalaciones no pudieron seguir manteniendo a esta organización con ellos.

La Ciudad acepto rentarles un espacio, y de los dos edificios que tenía dispuesto se eligió en el departamento de transportación, ya que continuarán en el área del centro histórico, y se podrán enfocar en seguir ayudando a los comerciantes locales.

La entrada principal a este edificio es por la calle Ogden, y es el edificio en donde anteriormente estaba la estación de autobuses y la estación de trenes, esta oficina estará abierta todos los días en horario de oficina para atender a la comunidad.

Seguirán trabajando de manera normal ahora desde su nuevo edificio el cual se espera que sea por mucho tiempo para que los comerciantes y las personas locales puedan ubicarlo sin ningún problema y acudir en caso de que necesiten ayuda.

Comments

comments