Cambia de carril sin precaución y camión le choca su automóvil

0
159

Los trabajadores tuvieron que descender de la unidad en lo que se llegaba a un arreglo

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Por no tomar su precaución debida al momento de conducir su vehículo, Mariela Lizbeth Rangel González, de 26 años, provocó un accidente vial, sobre el bulevar Cedros, cruce con la calle Pompeya.

Esta conductora manejaba en los momentos del choque un vehículo Honda Acord 2001 en color gris sin placas de circulación, sobre el bulevar Cedros.

Repentinamente intentó cambiar de carril, no observando que venía a su lado un camión, ocasionando ser impactada por este transporte industrial de la empresa SIL que manejaba Alfredo Guardiola Briceño, de 24 años, quien transportaba personal de una maquiladora.

Cabe recalcar que el camión Internacional Blue Bird en color amarillo modelo 1980 resultó con daños leves en la polvera y neumático del lado derecho, mientras que el vehículo de la responsable terminaba con todo su ángulo izquierdo dañado.

Como los daños de este choque suscitado a las 6:15 de la tarde del martes fueron mínimos en la unidad afectada, se pudo llegar a un acuerdo entre los participantes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments