Call of Duty Warzone: ¿qué novedades traerá la quinta temporada?

0
171

A días del estreno de la próxima temporada del Call of Duty Warzone y Modern Warfare, uno de los desarrolladores de Infinity Ward anunció que “será grande”. 

Por: Culturageek.com.ar 

La temporada 5 llega el próximo 5 de agosto a Call of Duty Warzone y Modern Warfare y veremos novedades en lo que a contenido se refiere. Nos traerá más skins de operadores, armas, cambios de balance, modos y alteraciones en el mapa.

El estudio ya ha anunciado a sus seguidores que la descarga será “grande”. “Es una prioridad para nosotros reducir el tamaño general de Modern Warfare y Warzone en sus discos duros, al mismo tiempo que ofrecemos nuevas temporada para el disfrute de todos“, reconocía el director de producción, Paul Haile.

Tal y como adelantaban las filtraciones en redes sociales, se confirmaron dos grandes actualizaciones en el mapa de Warzone. Para empezar, se abre definitivamente el estadio: en el tráiler podemos ver que explotan el techo y podremos entrar por ahí. El otro gran cambio es que veremos un tren de carga que dará vueltas al rededor del mapa llevándoselo todo por delante a su paso. Ambas nuevas locaciones contaran con un loot muy grande, por lo que podemos deducir que será un punto de encuentro para muchos jugadores.

Ahora bien dentro del tráiler podemos observar una nueva facción (Shadow Company) que regresa luego de su aparición en Modern Warfare 2. Esto se lo ve como un guiño a los fans de parte de Infinity Ward. Los 3 operadores nuevos serán: Rozlin “Roze” Helms (actual operador de los Jackals), Velikan y Marcus “Lerch” Ortega, líder de la compañía.

También podemos observar 2 nuevas armas, AN-94 y B&T APC9. La primera es un rifle de asalto que los jugadores de Battlefield 3 y 4 van a reconocer de inmediato. La segunda, por su lado, es un subfusil Brügger & Thomet APC9 (SMG-9) que aparentemente viene a destronar al subfusil que se agregó en la actualización anterior, llamada Fennec.

Además la quinta temporada de Call of Duty: Modern Warfare trae consigo varios nuevos sitios en los que jugar: en concreto se muestran en el tráiler los mapas Suldal Harbor (modo 6vs6), Petrol Oil Rig (modo 6vs6), el Aeropuerto Verdaskl (modo Ground War) y Livestock (modo Gunfight).

Comments

comments