Call of Duty Warzone: el tren con loot llega a Verdansk en la Season 5

0
110

Activision brindó un teaser trailer de la Temporada 5 de Call of Duty: Warzone, donde confirma la presencia de un tren en Verdansk.

Por: Culturageek.com.ar 

Hace poco, un reporte de VGC exponía algunas de las novedades de la Season 5 de Call of Duty: Warzone. Entre ellas destacaba el añadido de un tren con loot que rodearía constantemente el mapa de Verdansk.

Parece ser que la información publicada es verdadera, puesto que Activision le envió exclusivamente a “NICKMERCS”, un jugador profesional de FaZeClan, un adelanto del tráiler de revelación para la Season 5.

Como se puede observar, el teaser se enfoca en la presencia de un tren en Verdansk, el cual podría ser el mismo que se detalló en el reporte. Así como sucede en PUBG, el vehículo rodearía el mapa con valioso loot para los jugadores que se atrevan abordarlo.

En el mismo reporte se comentó que el gran estadio que se encuentra en Verdansk abriría sus puertas para permitir que los jugadores puedan batallar allí dentro.

Estos añadidos serían solo el comienzo. Al parecer, Activision planea que Call of Duty: Warzone reciba actualizaciones de contenido que se relacionen con el próximo lanzamiento, haciendo que convivan ambos videojuegos sin problemas.

¿Y cuál será el próximo Call of Duty? Todo apunta a un nuevo Black Ops en la Guerra Fría. El día de ayer informamos sobre la última filtración en la tienda de Microsoft, donde algunos usuarios pudieron encontrar una misteriosa aplicación, “The Red Door” que al iniciarla, exponía el menú de “Black Ops CIA”.

Call-of-Duty-Black-Ops-CIA-Red-Door-Cultura-Geek

La temporada 4 de Call of Duty: Warzone finalizará el próximo 4 de agosto. Siguiendo los reportes de los últimos meses, las siguientes temporadas podrían incluir una gran cantidad de cambios: un tren con loot que rodea el mapa, la disponibilidad de acceder al estadio e incluso un cambio de estética para que se adapte a la Guerra Fría en concordancia con el supuesto Black Ops: Cold War.

Comments

comments